Entregas en forma de jardín
- jfargentinaweb
- 30 may 2023
- 1 Min. de lectura
FLORES DE MAYO - JOSE ENGLING
"Ego diligentes me diligo", amo por los que me aman. Pruébenme con hechos que me aman realmente y que toman en serio su propósito.
- Acta de fundación de Schoenstatt.
Fue una promesa. Esa a la cual nos unimos en nuestra Alianza de Amor. Pero, ¿cuántas veces prometemos cosas que no cumplimos? ¿cuántas veces nuestras promesas quedan en palabras bonitas y nada más?
Esta vez no. Somos más que palabras, somos pilares de un Santuario que es fuente santa de gracias por la MTA que recibe nuestros gestos de amor.
Te queremos entregar todo, Mater, y hacer propia la promesa. Nuestra vida quiere ser un constante ofrecimiento, para que te hagas presente en nuestro Santuario por generaciones.
Las exigencias del día a día se convierten en pimpollos que florecen para nuestra Madre, que se llena de gozo al ver que elegimos tomar el camino a la santificación. ¡Y qué alegría más grande debe ser la de María, al ver que cumplimos libremente el plan del Padre!

Puedo ver los colores y sentir el perfume de la flores que adornan su trono. ¡Todas los ramos para la Madre del Salvador!
El capital de gracias, consciente y diario, como un constante hacer parte a María en nuestra vida, llega a ser una irrupción de lo Divino, que de a poquito y en silencio transforma y eleva.
Ese es nuestro camino claro, ¡todas las flores para nuestra Madre, Madre del Salvador!








Comentarios