Manus Mariae - San Juan
- jfargentinaweb
- 1 sept 2023
- 2 Min. de lectura
Actualizado: 7 sept 2023
"Juventud fraterna en salida, siendo manos de María"
"Este es mi segundo año sirviendo y participando de la misión Manus Mariae.
Manus Mariae es volver a las raíces, volver a ese primer amor, el amor de esa madre que acobija con su mirada tan dulce, donde puedo abandonarme y ser yo misma.
Es una gran alegría ver cómo después de tantos años de conquista más de 100 jóvenes fueron testigos de cómo se va levantando nuestro santuario, esa pequeña casita llena de gracias, nuestro pedacito de cielo está cada vez más cerca, cómo decía el padre, la medida del anhelo es la medida del cumplimiento y cada vez falta menos.
Además este año trabajamos con el lema “juventud fraterna en salida, siendo manos de María” que habla de el poder conquistar nuestra personalidad en una familia fraterna, y saber que desde nuestro corazón, podemos ser Manos de María.
Simplemente ella es la gran misionera cada vez que va a una casa donde obra milagros."
Guada, San Juan
"Nuevamente mi corazón volvió a las Manos de María... Esta es la segunda vez que participo en la misión Manus Mariae y para mi es una misión que me llena de energía, alegra mi alma, me permite reencontrarme con grandes amistades y en esta ocasión hace que siga creciendo mi anhelo de conquista de Santuario...
En San Luis estamos en proceso de conquista y anhelamos un Santuario que sea hogar, que transmita el amor de Jesús y de nuestra Madre y es hermoso poder decir que con la juventud de San Juan me siento en hogar, siento Amor que viene de Dios, es impresionante como logran cobijar y hacer que uno este cómodo a pesar de que no este en casa.
Y me llena el corazón saber que la Mater esta presente en esta conquista del Santuario, en estos días de misión en que buscamos ser entrega, servicio, salir de nosotros mismos y forjar lazos, pude sentir de manera muy especial que nuestra Mater se va haciendo presente en cada uno de nosotros y a través de nuestros hermanos nos va mostrando el camino para acercarnos a su Hijo.
Ya falta cada vez menos para tener el Santu de San Juan y fue muy lindo ver como las paredes de esa pequeña capilla se van levantando, y es aún más emocionante ver como la Mater va instaurándose entre cada uno de los JM's y de las JF's y va heredando a la familia una generación de Santuarios Vivos haciéndose presente y real el lema que acompaño a esta misión, "Juventud fraterna en salida, siendo Manos de María"
Gracias por todo lo vivido y espero que podamos seguir llevando Schoenstatt a la Iglesia."
Cande, San Luis









Comentarios